jueves, 9 de octubre de 2014

Onirim (Second Edition) para este otcubre


Z-Man ha anunciado para este mes de octubre, la segunda edición de su juego de cartas Onirim, la cual se diferenciará de la primera porque esta en cuestión, vendrá con 7 expansiones.

En Onirim tu eres un sonámbulo perdido en un misterioso laberinto y debes encontrar las puertas oníricas antes de que tu sueño termine para no quedar atrapado en ellos para siempre. Deberás ir pasando por diferentes salas de tus sueños para buscarlas, pero con cuidado de no toparse con las pesadillas que siempre están acechándonos en cada sueño.

Onirim es un juego de 1 a 2 personas, cooperativo, en el que tu y tu compañero competís contra el juego para ver si sois capaces de encontrar las 7 cartas de puerta antes de que el mazo de cartas se termine. Puedes obtener cartas de puerta de diferentes maneras, o bien jugando cartas del mismo color durante tres turnos o descartándose en algunas circunstancias de las poderosas cartas de llave. En ambos casos tendrás que decidir cual será la mejor opción en todo momento y jugar las cartas adecuadas para combatir las pesadillas.

Onirim cosechó muy buenas críticas en su lanzamiento y esta segunda edición se presenta con 7 expansiones algo que hace muy jugosa su adquisición. Cabe decir que 3 de esas 7 expansiones son las mismas que venían con la caja de la primera edición.




No hay comentarios :

Publicar un comentario