jueves, 2 de octubre de 2014

Nuevos juegos de Queen Games en Kickstarter


Cubo y Metro son los nuevos juegos de la editora Queen Games que han sido lanzados en Kickstarter. La noticia se nos antoja curiosa puesto que con el mismo proyecto y mediante una misma aportación se pueden conseguir los dos juegos.

Cubo es un juego rápido de colocación de dados, en el que durante 6 rondas, los jugadores tiran los dados  a la vez. El juego es de 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada de 8 años en adelante y la duración de las partidas oscila entre 20 y 30 minutos. tiene una mecánica de juego que no funciona con un contador de tiempo, pero que está limitada a los cuatro dados que habrá en el centro de la mesa. Consiste en ir haciendo puntuaciones mediante diferentes tiradas como tenéis en esta foto de abajo, el jugador que consiga más puntos mediante sus combinaciones, al final de la partida será el ganador.

Por el contrario Metro es un juego de 2 a 6 jugadores de 8 años en adelante, con una duración un poco más larga que Cubo, situada en 45 minutos por partida, en el que los jugadores tendrán que conectar líneas de tren comunicando diferentes estaciones. Podrás conectar tus propias estaciones con las estaciones de los otros jugadores y eso te dará más puntos. Al principio del juego a cada jugador se le asigna una estación y pondrá a sus metros en el tablero de juego para indicar su propiedad

Cuando una ruta está completa, que significa que su recorrido está conectado desde una estación a otra, el jugador que la complete suma un punto por cada loseta que tenga dicho recorrido de largo. Se pueden conseguir más puntos si puedes conectar esa ruta a tu estación central.




A continuación os dejo el enlace del Kickstarter. Es una buena oportunidad para adquirir varios juegos diferentes con una misma aportación de producto, asé que, echarle un ojo:

2 comentarios :

  1. ¿Nuevos juegos? Pero si el Metro lo tengo yo, que me lo regalaron hace años O_O

    ResponderEliminar
  2. Nuevos juegos por que son los últimos que ha puesto Queen Games en Kickstarter jeje los más novedosos :) Cubo, si es un producto nuevo, los otros vienen como "complemento" si se hace un pedido más grande. Un saludo!

    ResponderEliminar