jueves, 23 de octubre de 2014

La Mansión de los Cuervos, nueva expansión para Descent por parte de Edge


La Mansión de los Cuervos es la más reciente expansión de lujo que anuncia Edge en nuestro idioma para su juego Descent: Viaje a las Tinieblas. En esta expansión se presenta una nueva mini-campaña que contará con nuevos héroes, objetos y monstruos que tendrá como localización principal una vieja mansión, morada del difunto mago Ithyndrus.

Dos nuevos héroes se sumará al elenco de aventureros que sean lo bastante intrépidos como para adentrase en la mansión. La intrépida Alys Raine y Thaiden Piconeblinoso el explorador.A su vez también se incorporan dos nuevas clases de héroe como son los mariscales y los cazarrecompensas 

Esta expansión también dotará al Señor Supremo de nuevas artimañas, así como dos nuevas clases, como son la de Encantador, por la cual potenciará a sus monstruos o bien la de Cruel, que sería el equivalente a los familiares para el señor supremo.


Los bandidos y los espectros serán los dos nuevos grupos de monstruos que aportará esta expansión, más variedad y contenido al mundo de Descent, con nuevas miniaturas y diferentes estrategias. Antes de que acabe el año saldrá esta expansión de lujo a un precio recomendado de 39,90€ una buena oportunidad para dar más profundidad al mundo de Descent y aumentar aun más si cabe su contenido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario