jueves, 2 de octubre de 2014

Game Salute reedita Wok Star


Wok Star es un juego publicado en 2010 y debido que se encontraba agotado, la editora Game Salute ha decidido hacer una reimpresión del mismo.

Se trata de un juego cooperativo que se juega en tiempo real, donde los jugadores toman diferentes roles para ayudar a crecer a un restaurante de comida china. La clientela está representada por un mazo de cartas con diferentes platos chinos en ellas. Los clientes deben de ser servidos a tiempo antes de que el reloj de arena de 20 segundos de duración llegue a su fin, si no se llega a tiempo, comerán gratis.

Cada pedido requiere una combinación diferente de ingredientes para hacer. El tablero sirve para llevar el contador de los 10 ingredientes disponibles que por así decirlo hay en cocina, después mediante el uso de dados los jugadores crearán diferentes combinaciones. Todo el mundo trabaja a la vez haciendo diferentes cosas, puesto que el reloj de arena no da tregua.

Al final de cada ronda, los jugadores podrán gastar el dinero recaudado para mejorar su negocio, con nuevas recetas, mejoras en la preparación de los platos o publicidad para tener más clientes. Al final del juego tendrán que tener un cierto nivel de éxito para mantener el restaurante abierto y así ganar.



2 comentarios :