jueves, 30 de octubre de 2014

Deus, en 2015




Deus es un juego de 2 a 4 jugadores de mediana duración, poco más de una hora. Los jugadores trabajan para desarrollar sus civilizaciones en un entorno compartido. Cada jugador empieza el juego con cinco cartas de construcción y durante su turno puede usar una de esas cartas para construir un edificio o descartarla y usarla como ofrenda a un dios. Las cartas vienen en seis colores, rojo para el militar, verde para recursos de producción, azules para el comercio, marrones para puntuar, moradas para los templos y amarillas que tendrán variedad de efectos.

Cuando construyes un edificio lo construirás en la localización apropiada dentro del tablero modular que presenta el juego, que se compondrá de acuerdo al número de jugadores que vayan a jugar la partida.

El juego termina cuando todas las ciudades bárbaras han sido conquistadas o cuando todos los templos hayan sido construidos, entonces en ese momento el jugador que haya acumulado más puntos será el ganador de la partida.





2 comentarios :

  1. Hola, lo de 2015 os referís a que saldrá edición en castellano para el año, o que lo va a traer alguna distribuidora aquí en España en su versión multilingüe de este año?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! En 2015 saldrá en inglés, alemán y francés... de momento no tenemos noticias de que salga en español :(

    un saludo!

    ResponderEliminar