viernes, 31 de octubre de 2014

Desert Island, en Kickstarter



Desert Island es un juego de cartas de 4 a 6 jugadores, basado en el juego, también de cartas, Bote Salvavidas. En la ambientación del Bote Salvavidas, estábamos en una barca después de que nuestro barco naufragara, ahora bien, en Desert Island esa barca ha llegado a tierra y nos hemos aventurado en una isla misteriosa abandonada por los piratas, donde deberemos de afrontar los diferentes peligros a los que estaremos expuestos.

Al igual que en Bote Salvavidas, el juego introduce las mecánicas del odio y del amor creando con ello diferentes enfrentamientos sociales y al final del juego puntuarás según tu amor siga vivo, o tu personaje odiado muerto o las riquezas piratas que hayas acumulado antes de que os lleguen a rescatar.



Tendrás una acción por turno, entre las cuales podrás decidir si saquear la isla, preparar la señal de fuego o coger equipo de otros jugadores. Los diferentes objetos con los que te podrás hacer serán, comida, herramientas, armas y tesoros piratas. Como parte de tu acción la carta de esperanza que elijas contribuirá a que un desafortunado evento ocurra, que localización no estará a salvo y quien ha sido tocado por la mano de la fe. 

Desde la soleada playa hasta los acantilados de la isla, cada localización proporcionará un beneficio único, o maldición, que algunas veces al visitarlo puede que sea más rentable que ir a robar a tus propios amigos.


Si te gustó Bote Salvavidas, Desert Island puede suponer una buena opción debido a que guarda un gran paralelismo con el juego anterior. Aparte del aparcado artístico el cual sigue la misma línea, las mecánicas como la del amor y del odio siguen presentes y proporcionarán muchos ratos de diversión.



El juego es Eu Friendly y la opción más barata de comprar son 25$, más 10$ de gastos de envío a España, a continuación el link donde podéis encontrar el proyecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario