martes, 7 de octubre de 2014

Conoce Meteor, en Kickstarter


Tal vez Meteor está llamado a ser uno de los juegos que deje huella en Kickstarter, un juego que ha conseguido su financiación a las 10 horas de presentar el proyecto y es que es un juego rápido, muy rápido, para toda la familia y con componentes muy vistosos, que directamente entran por los ojos, con una temática que se antoja divertida y una sencillez que le hace asequible para cualquier jugador.

Meteor es un juego cooperativo, de 1 a 5 jugadores cuya característica principal es que se juega en tiempo real, igual que juegos tales como Space Alert o Escape. En Meteor las partidas duran 5 minutos o a veces incluso menos y en esos minutos, los jugadores tendrán que construir cohetes y lanzarlos al espacio para destruir meteoritos, desarrollar su tecnología para así ganar nuevos poderes y reciclar materiales para darles un nuevo uso. Si consiguen destruir todos los meteoritos habrán ganado, si tan solo uno de ellos se estrella contra la tierra, la partida está perdida.



Como siempre, os dejo a continuación su página de Kickstarter que a día de hoy le quedan 23 días para finalizar el proyecto por si os interesa haceros con el. El juego es EU friendly por lo que no habrá gastos adicionales con las recompensas que van camino de desbloquearse poco a poco, sin embargo creo que se antoja un poco caro, puesto que una copia del juego son 35$ más 20$ de gastos de envío a nuestro país, lo que al cambio son 43€. Pese a que el juego parece muy divertido, esos 43€ se antojan caros en la opinión de este humilde servidor, vistos los componentes del juego. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario