lunes, 13 de octubre de 2014

Bruges: The City on the Zwin



Bruges: The city on the Zwin es una expansión para el juego de tablero Bruges, en la cual se incluyen múltiples módulos, que pueden ser añadidos al juego base, bien individualmente o bien en conjunto.

Aparte de estos módulos, también en esta expansión se añade un quinto jugador, con su tablero de juego independiente. También se incluye cartas de personajes nuevos pertenecientes a un nuevo gremio.

En segundo lugar, la expansión incluye un montón de nuevas cartas, que tienen poderes especiales diferentes que modificarán las acciones existentes. Solo una carta se podrá jugar a la vez y estas empezarán con 5 contadores encima, cada vez que una acción de esa carta sea usada, se quitará un contador y la carta se irá del juego una vez no le queden contadores.

En tercer lugar, cada vez que se saca un 3 o un 4 en una tirada de dado al principio de la ronda, se colocará un barco del mismo color en el tablero suplementario. Como una acción extra, un jugador puede descartar un trabajador del mismo color del barco, para revelarle y así poder hacer la acción pertinente, como avanzar en el marcador de influencia o volver a utilizar una única acción de sus personajes.

Por último en esta expansión se incluyen estatuas por valor de 8 y 9 para incentivar a los jugadores a completar los canales. Esta expansión al igual que los juegos que hemos venido hablando estos días de Z-Man se la podrá ver en esta venidera fiesta de Essen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario