lunes, 15 de septiembre de 2014

Vuelve Space Hulk, ya puedes hacer el preorder


Lo que venía siendo un secreto a voces ha pasado a confirmarse del todo después de que Games Workshop haya puesto en su página web el enlace para hacer el preorder del juego. Coincidiendo con su veinticinco aniversario, el juego tendrá una nueva edición especial para conmemorar el evento.

Como en el juego clásico, los temerosos ángeles sangrientos se abrirán paso por letales pasillos abarrotados de ágiles genestealers. Seguirá siendo un juego para dos jugadores.

Esta edición especial del juego contará con unas losetas de alta calidad y 16 misiones diferentes, con diferentes reglas cada una, o como siempre, podrás crear tus propias misiones. A parte del libro de misiones a todo color también incluirá el reglamento con todo tipo de detalles y a todo color también. Contará con 35 miniaturas de la gama Citadel entre las cuales están 11 marines espaciales de los ángeles sangrientos, 1 apotecario, 22 genestealers y un señor de la sangre. También se incluyen 3 miniaturas que harán los efectos de objetivos de misiones como son un marine espacial muerto en un trono, un artefacto de los ángeles sangrientos y una unidad cibernéticamente alterada. Fuera de las miniaturas y los libros, también vendrán un set de losetas de alta calidad, 110 contadores, 77 corredores y secciones de habitación, y muchos más útiles como puertas, marcadores y demás, aparte de 5 dados.

Aquí os dejo la página española donde se puede realizar: 


El precio son 100€ y aunque no estipula cuando será enviado, en la página inglesa pone que las reservas empezarán a enviarlas a partir del día 20 de septiembre, para que podamos hacernos aquí una idea, que no parece muy larga la espera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario