sábado, 27 de septiembre de 2014

Un primer vistazo a The Witcher, Adventure Game


The Witcher Adventure Game es un juego de 2 a 4 jugadores en el que los jugadores toman el rol de los carismáticos personajes de los libros y los videojuegos de Witcher. En el juego de tablero, irás completando misiones a lo largo del mundo y necesitarás de toda tus habilidades para ir sobreviviendo día a día.

Podrás jugar con Geralt de Rivia, Triss Merigold, Dandelion o el enano Yarpen Zigrin. Durante cada turno podrás hacer dos acciones, permitiéndote mover a través de la tierra obteniendo recursos, completando misiones y adquiriendo experiencia.

La primera acción disponible es la acción de viajar. Viajar es la principal acción de movimiento para ir desde un lugar. Cuando realices la acción de viajar moverás tu figura a lo largo de una ruta que una dos localizaciones. Después de llegar a tu nuevo destino recibirás una pista que encajará con el color de tu destino. Las pistas con fichas muy importantes que representan información, y objetos importantes que son necesarios para completar las diferentes aventuras.

Algunas rutas de viaje, se pueden hacer por mar y pueden ser una estupenda manera de viajar rápido pero pueden ser un buen coste en oro. Puedes tomar la acción de viajar a lo largo de dos rutas consecutivas pero ojo, los viajes largos en The Witcher son peligrosos, si lo haces, robarás una carta de destino que puede propinar fatídicas consecuencias.

La segunda acción que se podrá hacer es investigar. Cuando eliges investigar robas una carta de uno de los tres mazos de investigación, diplomacia, magia o combate. Estos mazos pueden provocar encuentros beneficiosos para el jugador, ofreciéndote pistas, oro u otros bonificadores, pero también pueden contener encuentros de lucha, que te harán pelear por tu vida. También podrás mejorar tus habilidades como héroe como acción para robar dos cartas de tu mazo de mejoras de héroe. Estas cartas pueden ser desde pociones para el héroe, hasta hechizos mágicos, armas o armadura, eligiendo una de estas dos cartas para ponerla en tu mano y la otra para dejarla abajo del mazo.

Esto es el primer vistazo a las acciones de The Witcher. El juego será publicado por Fantasy Flight Games en Noviembre de este año y Edge correrá a cargo de la versión española, aunque todavía no sabemos si será en la misma fecha, o nos hará esperar un poco más, lo seguiremos muy atentos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario