viernes, 19 de septiembre de 2014

Student Bodies, ¡los zombies también vuelven al cole!


A lo largo de este mes de septiembre debería de llegar Student Bodies, coincidiendo con la vuelta al cole, los zombies se ponen el uniforme y regresasn al instituto en este nuevo juego de survival horror.

Student Bodies es un juego de 2 a 5 jugadores, en el que las partidas duran aproximadamente 90 minutos.

A diferencia de otros juegos de zombies en que en este no hay pistolas, no hay motosierras, los jugadores deberán de ir esquivando los zombies que les saldrán al paso.

Todos los jugadores empiezan el juego mordidos, infectados con el virus zombie. No podrás confiar en nadie, ni siguiera en aquella inocente chica del campamento. 

Tu objetivo será ser el primer jugador en atravesar corriendo el pasillo para encontrar el antídoto que se encuentra en el laboratorio de ciencias y luego volver de nuevo a través de ese infecto corredor a la salida. Tan solo el primero que logre hacerlo y cierre la puerta para evitar que los zombies salgan al exterior será el vencedor. 

Podrás optar entre tratar de matar a un zombie, o arrojarle un compañero para relentizarlo o eliminarlo, aquí no hay amigos que valgan. Pero deberás andarte con ojo, puesto que los jugadores que mueran antes de tomar el antídoto se pasarán al bando de los zombies y estos, al contrario que el resto de zombies serán más peligrosos puesto que serán más listos.

Student Bodies crea un intenso sentimiento de desesperación y mantiene la tensión a lo largo de la partida. El juego también cuenta con una clave de humor que viene dada por la manera que los jugadores tratarán de sobrevivir, muchas veces a expensas de otros. 

El tablero será diferente en cada partida y la inteligencia artificial de los zombies se podrá ajustar para hacer el juego diferente en varias partidas, aumentando o disminuyendo la dificultad del mismo. El juego fue enviado a las diferentes distribuidoras esta semana así que esperamos verle en las tiendas muy pronto. La vuelta al cole... si es con zombies... ¡mucho mejor!


No hay comentarios :

Publicar un comentario