domingo, 21 de septiembre de 2014

Set Dice, el nuevo juego de dados



Set Dice es un nuevo juego de dados que saldrá a la venta entre los meses de septiembre y octubre de este año. Se puede decir que Set Dice son tres juegos en uno, puesto que dentro de la caja básica  se encontrarán las reglas para jugar a tres juegos diferentes con los dados que nos trae el juego. El objetivo principal es el hacer Sets y para ello necesitas que el número de los símbolos de tres dados coincidan o que el color de los mismos, sean todos iguales o diferentes.

 Las modalidades de juego que nos encontramos son las siguientes:
  • Scramble Set: Tira los 42 dados del juego a la mesa, después se van cogiendo los sets tan rápido como se vean hasta que ya no queden más, una vez que no queden se cuenta cuantos ha conseguido cada jugador y se vuelve a jugar una nueva ronda, al final después de la quinta ronda quien haya conseguido más sets, gana.
  • Crossword Set: Cada jugador coge 10 dados, después les lanza todos juntos para empezar a jugar, los jugadores en ese momento van a ir juntando sus dados entre todos formando como un crucigrama formando sets, el primer jugador que use todos sus dados, ganará.
  • Set Cubed: Los jugadores al igual que en el Crossword Set suman puntos creando sets con sus dados y con los dados que están en el tablero, aunque creo que en este modo se puede construir en modo piramidal.
Como veis Set Dice es un juego que básicamente la regla principal que tiene es la de como formar un set de dados y a partir de ahí la transforma en tres variables de juego que le dan más profundidad. El juego está destinado de 1 a 6 jugadores e incluye un total de 42 dados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario