sábado, 6 de septiembre de 2014

Orléans llegará este octubre


Dlp Games ha anunciado para este octubre su nuevo juego Orléans. Ambientado en la ciudad francesa de Orleans, los jugadores tendrán diferentes formas de hacerse con la victoria, pero para ello tendrán que formar una asamblea entre granjeros, mercantes, caballeros y monjes para ganar supremacía a través del comercio, la construcción y el desarrollo de la ciencia en la Francia medieval.

Los jugadores también podrán viajar a otras ciudades para conseguir otros bienes y construir puestos de comercio. Necesitarás conseguir seguidores para con sus habilidades poder expandir tu dominio, asignándoles trabajos como mercantes, constructores o científicos. Los caballeros harán que tus expediciones sean más seguras y los herreros fabricarán las herramientas para facilitar el trabajo. Los escolares te harán progresar en ciencia y construyendo monasterios tendrás a los monjes de tu parte.

La correcta sinergía de todas estas acciones será la que te de la victoria.

Orleáns será un juego orientado de 2 a 4 jugadores con 90 minutos de duración y será posible verle en la próxima feria de Essen. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario