jueves, 11 de septiembre de 2014

Orcs Orcs Orcs es lo último de Queen Games



Orcs Orcs Orcs es lo último de Queen Games. El juego actualmente se encuentra en campaña de Kickstarter pero ya ha pasado ampliamente su financiación.





Orcs Orcs Orcs es un juego de 2 a 4 jugadores de 13 años en adelante que combinará dos mecánicas que nunca han sido juntadas hasta ahora. Decck Building y Tower Defense, ambientado en un torneo de squash orco.

En Orcs Orcs Orcs los jugadores tomarán el papel de magos para ver quien es el más habilidoso lanzando orcos. Si, parece ser que los orcos son la pelota en este torneo de squash.

Los magos empiezan el juego en la parte superior de la torre, en medio del campo de batalla. El campo de batalla está compuesto por 6 zonas, cada una con 3 sectores, alrededor de la torre. En esas zonas las hordas de orcos tratarán de cargar a través de la torre, y bueno, tu trabajo pues ya lo tienes bastante claro, hacerles volar por los aires antes de que puedan alcanzar dicha torre.


Al principio de cada ronda de juego, cada jugador roba una carta de esperanza, que determina que categoría de criaturas avanzará un sector hacia la torre y algunas veces esa misma carta vendrá con una regla que afectará a la ronda en la que se ha jugado. Habrá tres categorías distintas de orcos, variando su fuerza y habilidades especiales que serán dadas a cada jugador una vez derrotados.

Después de que se hayan movido los orcos, los jugadores tendrán dos acciones cada turno, primero teletransportarse a la posición que prefieran dentro de la torre y en segundo lugar lanzar hechizos, que estos a su vez están divididos en tres categorías diferentes, daño, apoyo y conocimiento.


Por último decir que también habrá misiones ocultas para cada jugador y que el terreno variará en función de donde se encuentren los orcos a lo largo del tablero.



Como siempre, os dejo la página del Kickstarter para que le echéis un ojo a fondo, lástima que por lo visto el juego no es Eu Friendly.





No hay comentarios :

Publicar un comentario