martes, 9 de septiembre de 2014

Nueva expansión de Cyclades para septiembre




Matagot ha anunciado en su página web la nueva expansión para su juego Cyclades, Cyclades Titans que llegará a lo largo de este mes de septiembre y ofrecerá los diferentes elementos.

El juego admitirá hasta 6 jugadores y habrá dos modalidades diferentes de juego. Si se juega entre 3 y 5 será una variante competitiva, como la que estamos acostumbrados del juego básico. Sin embargo si jugamos 4 o 6 jugadores estará la nueva variante en la que se jugará por equipos de dos contra dos.

En cuanto al tablero, habrá islas más largas divididas en diferentes territorios. Al contrario del juego básico aquí no controlaremos islas sino los territorios, que será el equivalente a las islas del juego base. Habrá también espacios donde poder construir edificios y conseguir las clásicas criaturas mitológicas que antes tenían efecto sobre las islas, ahora tendrán efectos sobre los territorios.


Kronos será el nuevo Dios al que podremos rendir ofrenda con el cual como bonus gratuito podremos construir gratis cualquier edificio de nuestra elección y podremos reclutar un titán por dos monedas de oro, con el límite de no poder controlar a más de 3 titanes a la vez.



Los titanes serán tropas normales pero tendrán reglas de movimiento especiales, por las cuales se podrán mover sin tener el favor de los dioses.

Por último el juego añadirá una nueva forma de victoria y es que si en algún momento, dentro de la partida algún jugador, ya sea de manera individual o por equipo se hace con 5 artefactos, gana el juego de manera inmediata.

Prepararos para la ofrenda a vuestro Dios favorito, en este mes de septiembre.



No hay comentarios :

Publicar un comentario