lunes, 22 de septiembre de 2014

Los ejércitos de Battlelore se expanden



Fantasy Flight Games ha anunciado dos expansiones para sus ejércitos de su juego Battlelore, que llegarán a principios de 2015.

Battlelore ha llegado en su segunda edición recientemente a nuestro idioma y ahora lo podemos ampliar, aunque de momento están en inglés y no hay fecha prevista para su publicación en castellano.

Los Hernfar Guardians es la primera expansión para el ejército Dagan y contiene cuatro nuevos tipos de unidad, entre los cuales se encuentran los Magos de cielogris, los lanceros de la fortaleza, los autómatas de hierro y los golems de asedio. La expansión incluirá alrededor de 30 miniaturas, cartas de ejército, losetas de terreno y cartas de escenario.


battlelore figures
Por otra parte, estarán la Warband of Scorn, que será la primera expansión para los Uthuk Y'llan y tendrán también cuatro nuevas unidades, como los bárbaros berserkers, el grotesco, las hermanas de sangre y el portador de la perdición. Al igual que la otra expansión vendrán alrededor de 30 miniaturas con sus respectivas cartas de ejército y losetas de terreno.


No hay comentarios :

Publicar un comentario