jueves, 11 de septiembre de 2014

La Sombra de Nerekhall, llegará en castellano


La expansión de Descent, La Sombra de Nerekhall, llegará traducida a nuestro idioma, según ha anunciado Edge en su página web.

La sombra de Nerekhall que salió a principios de año cuenta con una nueva historia dividida en 19 aventuras que se podrán jugar a modo de campaña. Vendrá también con 4 nuevos héroes, una nueva clase para cada arquetipo de héroe  y diversos nuevos objetos Bardo, Hostigador, Conjurador y Caminante de Sombras serán las nuevas clases de héroe disponibles en esta expansión.




Los héroes son llamados a la nueva ciudad de Nerekhall que ha sufrido unas recientes reformas y han acudido prestos a ver si hay alguna posibilidad de que el mal aflore de nuevo. El señor supremo también tendrá nuevas opciones de interacción con los héroes, puesto que tendrá un nuevo atributo, denominado influencia, por el cual podrá tener el control de manera secreta de diferentes partes de la ciudad, como por ejemplo tener la influencia dentro de la guardia de la ciudad, convirtiéndose en una valiosa baza si pasa desadvertida para los héroes.

Como de costumbre, nuevas miniaturas, más contenido y nuevas opciones para ambos bandos, hacen de esta expansión un complemento ideal para cualquier partida de Descent.

No hay comentarios :

Publicar un comentario