viernes, 19 de septiembre de 2014

Good Cop, Bad Cop, a finales de mes


Good Cop Bad Cop es el último juego de Overworld Games que llega a las tiendas después de haber sido financiado vía Kickstarter. Se trata de un juego de cartas de identidades secretas, para 4 a 8 jugadores.

El juego está compuesto por 54 cartas de identidades ocultas y cada jugador tomará el rol de un policía dentro de un distrito corrupto. Los jugadores deben de investigarse entre sí para ver de que lado está cada uno de ellos y después cogerán una de las 2 o 3 pistolas de la mesa, dependiendo del número jugadores y dispararán a uno tratando de encontrar con ello al líder de la oposición y así ganar el juego.

El juego será muy rápido con partidas de unos 10 minutos de duración y la primera edición del mismo será lanzada en inglés.

4 comentarios :

  1. ¿Se sabe si está prevista su edición en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis! De momento parece que no y por la compañía que se trata parece algo difícil, como no se fije alguna editora de las de aquí... complicado. Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Qué pena porque tiene muy buena pinta, y ya he visto que incluso tiene expansión.. Enhorabuena por tu web!!

      Eliminar