martes, 30 de septiembre de 2014

Gates at Arkham, nueva expansión The Elder Sign


Esta mañana Fantasy Flight Games ha anunciado lo que será la segunda y nueva expansión de Elder Sign, Gates of Arkham.

La principal novedad en Gates of Arkham es que los sucesos tienen lugar fuera del museo, en la ciudad de Arkham, donde los investigadores se irán moviendo para combatir a las fuerzas del mal. 


Cuando los investigadores lleguen a una localización de las exteriores de Arkham, darán la vuelta a una de las cartas de evento que estarán en dicha zona. Algunas zonas ofrecerán recompensas como cordura o ganar un objeto único, pero en otras las cosas más terribles que pueda albergar la imaginación tendrán lugar.



Según visitemos una localización u otra seremos más propensos a tener una determinada recompensa, al más puro estilo Eldritch Horror, por lo que si visitamos por ejemplo la tienda de antigüedades, será posible que encontremos un cofre viejo de una civilización extinta.

Gates of Arkham vendrá con 4 nuevos primigenios y llegará a las tiendas a principios de 2015, aunque de momento no está confirmado en nuestro idioma, es muy probable que Edge se encargue de ello como hizo con el juego básico y su expansión, seguiremos informando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario