miércoles, 24 de septiembre de 2014

Game Salute Revisa Mars Need Mechanics


Mars Need Mechanics es un juego lanzado en 2013 por la editorial Nevermore Games y ahora nos llega en este mes de octubre una versión de Game Salute.

Mars Need Mechanics es un juego económico de ciencia ficción en el que los jugadores representan ingenieros e inventores de todo el mundo que tienen una prodigiosa misión por delante y es nada más y nada menos que una carrera espacial construyendo diversos mecanismos para ganarse una plaza como astronauta y viajar a marte. La especulación de materiales, como en casi todos los juegos económicos será el eje central del juego.

Empezando con tan solo 30 engranajes, se las tienen que ingeniar para desarrollar diferentes mecanismos de estética steampunk y a la par conseguir más engranajes para hacer más inventos disparatados, al final de la partida, el ingeniero que haya conseguido más engranajes será el que se gane el premio para ir al espacio.

Mars Need Mechanics es un juego de 2 a 4 jugadores, recomendado para jugadores con 10 años de edad en adelante y cuyas partidas no son muy largas, puesto que en unos 45 minutos se pueden terminar


No hay comentarios :

Publicar un comentario