martes, 2 de septiembre de 2014

Conoce Onus! el juego de batallas históricas






Cuando cree este blog, lo primero que pensé fue en ayudar a todos los jóvenes desarrolladores, sobretodo nacionales que estaban empezando a darse a conocer mediante juegos fantásticos, pero que a veces no tenían la suerte de tener detrás de ellos una gran editorial para darles a conocer como debidamente lo merecen, así que hoy es el turno de... 

Onus! es un juego de batallas, estilo wargame, para dos jugadores desarrollado por unos jóvenes emprendedores españoles y lo podrás reservar el día 15 de septiembre en la plataforma Verkami. 

El juego ambientado en la edad antigua, presenta las facciones de los romanos y los púnicos y los ejércitos se compondrán por puntos al estilo Warhammer. Se acordará una cantidad de puntos determinada, o se jugará uno de los escenarios que vendrán en el cual ya se estipula los puntos con los que se va a jugar.

Las unidades se irán desplegando una a una boca abajo por turnos y por último se situará el general en una de ellas. Una vez terminado el despliegue, las cartas se darán la vuelta y todo estará listo para comenzar. Los jugadores robarán una mano de cartas de acción como el liderazgo de su general y bien podrá jugarlas para dar órdenes a sus unidades o guardarlas para futuros eventos. 


A continuación os dejo su página web, en donde podréis encontrar la información más específica del juego y por supuesto estar atentos a todas sus novedades. En ella también podréis ver los diferentes tipos de unidades que encontraréis en el juego


No hay comentarios :

Publicar un comentario