lunes, 22 de septiembre de 2014

Conoce King Down, el ajedrez del siglo XXI


King Down es un juego de miniaturas que actualmente se encuentra en Kickstarter, aunque a 20 días de finalización de su proyecto, ya se encuentra financiado y que decir, es un juego que por su estética entra por los ojos.

Desde las cuatro esquinas de la tierra, vienen cuatro pretendientes al trono, cada uno reclamará su derecho a ocuparlo con la fuerza de sus ejércitos. 

King Down es un juego de estrategia de 2 a 4 jugadores donde cada uno de ellos representará a un rey que luchará contra los otros hasta la victoria.

Descrito como "la precuela del ajedrez" King Down incorpora las fascinantes mecánicas del ajedrez pero rompe todas las reglas introduciendo un montón de nuevos personajes, hechizos, estrategias, tácticas y nuevas condiciones de victoria.


King Down se presenta como un ajedrez moderno y aunque por su estética en un primer momento pueda parecer un juego de miniaturas al uso, nada más lejos de la realidad, puesto que es una variante vitaminada del clásico juego de tablero, pero con unas reglas que pretenden darle ese toque mágico y 
especial que tienen los juegos de fantasía.

Aquí os dejo la página de Kickstarter y deciros que la buena noticia es que el juego es EU Friendly, algo que agradecemos los consumidores de la Unión Europea y que al parecer los gastos de envío están incluidos, por si os interesa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario