jueves, 25 de septiembre de 2014

Alta tensión cumple 10 años


¡Estamos de cumpleaños! y es que el afamado juego de mesa Alta Tensión (Power Grid) cumple nada más y nada menos que 10 años y para celebrarlo Edge prepara una edición de lujo, a la altura de la importancia del juego, más grande, más bonita y con alguna que otra sorpresa. 


Esta versión de lujo especial décimo aniversario incorpora un tablero de doble cara, con los mapas de Europa y Norte América, nuevos componentes de madera y un mazo de cartas nuevo de centrales eléctricas, entre las cuales algunas utilizan gas natural en lugar de basura. 

También contará con un nuevo modo de juego para dos jugadores, llamado "Contra el monopolio" y nuevas tarjetas de referencia que facilitarán la lectura del juego a la hora de reponer el mercado de recursos

Alta Tensión es un juego de carácter económico, de los mejores posicionados en la BGG puesto que actualmente ocupa el lugar número 10 y eso es algo muy destacado, aún más si cabe puesto que ya el juego tiene 10 años. Representas a una empresa que pretende sacar tajada a base de suministrar energía a las distintas ciudades del país.

Ha cosechado más de 10 premios y menciones a lo largo de su vida y esta edición de lujo parece una escusa más que obligada para hacerte con una copia si es que no tienes una todavía, un juego desde luego, completamente recomendable.


No hay comentarios :

Publicar un comentario