martes, 5 de agosto de 2014

Xcom, el juego de tablero, por Fantasy Flight Games


Fantasy Flight Games ha publicado esta tarde en su página web, un avance de lo que va a ser su próximo juego de tablero, Xcom, juego basado en el popular videojuego de aliens.

En Xcom el juego de tablero tu y tus amigos asumiréis el rol de le la una organización internacional de élite conocida como Xcom. Tu trabajo es defender a la humanidad contra la invasión alienígena.

Donde las bases militares han fallado contra los invasores aliens, tu debes tener éxito. Para conseguirlo tendrás que usar estratégicamente los recursos de los que dispones.


Deberás lanzar interceptores para derribar las naves extraterrestres, asignar soldados a misiones de reconocimiento, investigar la tecnología alien y usar esa tecnología para defender tu base.

Lo innovador de este juego es que funcionará junto a una App para móviles o tablets totalmente gratuita que añadirá una atmósfera única y una experiencia inigualable. La función principal de la aplicación será el coordinar la invasión alienígena, seleccionando al azar 1 de los 5 planes de invasión disponibles. Cada plan representa una ruta general que los comandantes extraterrestres seguirán para coordinar la llegada de nuevos platillos volantes y diferentes planes de invasión

El juego saldrá entre octubre y diciembre de 2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario