sábado, 23 de agosto de 2014

¡Vuelve Nagash!


¡El fin de los tiempos ha llegado! Nagash vuelve al universo de Warhammer, el que fuera gran Nigromante de los No-Muertos está de vuelta.

Además de la miniatura de Nagash, hay un nuevo libro disponible en prepedido, Warhammer: Nagash, primer volumen de “El Fin de los Tiempos”. Esta edición de dos volúmenes presentada en una funda consta de casi 400 páginas (concretamente, 392 entre ambos libros) con nuevo trasfondo que detalla el principio del Fin de los Tiempos, el ascenso de Nagash y su subsiguiente guerra contra los vivos. También contiene reglas completas para el Gran Nigromante, nuevas unidades de No Muertos y una lista de ejército que te permitirá desplegar sobre el campo de batalla a una Legión No Muerta de Reyes Funerarios y Condes vampiro, “unidos en la muerte”, como dice el dicho.

Merece la pena destacar que estos no son tomos ordinarios, pues no se trata exactamente de libros de ejército ni de campañas. Son el futuro de Warhammer, los primeros pasos en la senda hacia el Fin de los Tiempos. Si eres un fan de Warhammer, los querrás en tu colección. Nagash, que todo lo ve, sabrá si no te has hecho con ellos; y nadie desafía a Nagash. Nadie…

Esta edición de lujo en dos volúmenes y con funda de Warhammer: Nagash solo está disponible en inglés, francés y alemán. Para los aficionados al Hobby españoles tenemos disponible una versión reducida, que incluye todas las reglas para usar a Nagash y sus Legiones No Muertas, más una versión abreviada del trasfondo

Fin de los tiempos en inglés


En Español


Miniatura de Nagash

No hay comentarios :

Publicar un comentario