domingo, 10 de agosto de 2014

Vikings, el juego de la serie


Catalyst games ha anunciado que ha comprado los derechos de la serie de televisión Vikings, los cuales usará para llevar su primer juego de tablero basado en este mundo de vikingos, que llevará por nombre, Jarl The Vikings Tile Laying Game. 

El juego estará basado en el controvertido juego de mesa The Duke (que por cierto ahora se encuentra en reimpresión) y esperan presentarlo a finales de año.

En Jarl: The Vikings Tile Laying Game, los jugadores se moverán a través de las baldosas del tablero, volteándolas después de cada movimiento. Cada baldosa mostrará un perfil nuevo de movimiento. Si terminas tu movimiento en una casilla ocupada por la baldosa de un oponente, la capturarás, captura al Jarl enemigo para ganar.


Vikings es un juego de exploración y estrategia de 2 a 5 jugadores, basado en la serie de televisión que permitirá al jugador liberar el vikingo que lleva dentro. Cada invierno los jugadores deberán adquirir diferentes recursos mientras tratan de convencer a héroes tales como Ragnar Lothbrok, Lagertha, Rollo y Floki para que les ayuden, mientras llevan sus barcos al agua para prepararse para el verano. 

Saquear tesoros y recursos extranjeros a través del tablero modular te asegura una aventura diferente en cada partida. Lo dicho, nos vemos a finales de año vikingos

2 comentarios :

  1. hola. El juego está en español? Donde puedo comprarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el juego está en inglés, como casi todo lo de Catalyst, es dificil verlo al castellano, lo puedes encontrar más fácilmente por el nombre de Jarl, un saludo!

      Eliminar