martes, 26 de agosto de 2014

Un vistazo a Zombie Kidz


Zombie Kidz será lanzado este próximo mes de septiembre. Es un juego cooperativo para los más pequeños de la casa, adaptable también a un rango de jugadores más amplio puesto que con las reglas se puede incrementar la dificultad.

Los jugadores son niños que viven al lado de un cementerio y han visto que los zombies se están levantando de sus tumbas. Puesto que sus padres no les creen, deciden ellos mismos el luchar contra los zombies para intentar salvar la ciudad. Hay dos maneras diferentes de ganar, derrotando todos los zombies, o cerrando las 4 puertas que tiene el cementerio.

El juego es muy sencillo en cuanto a funcionamiento, se tirará un dado en donde se colocarán zombies en el color de la tumba indicado, después los jugadores pueden moverse, como tercera acción eliminarán a los zombies que compartan su casilla y por último si están dos jugadores en la misma puerta, la podrán cerrar. Si en algún momento en alguna tumba de algún color se llegan a agrupar 3 zombies, ya no podrán ser eliminados y solo se podrá ganar cerrando las puertas. 

Un juego muy sencillo de 2 a 4 jugadores recomendado de 7 años en adelante, con una duración estimada de 15 minutos por partida, ideal para usarlo de entremés antes de una larga sesión, o para los más pequeños que es a los que parece que va destinado con su estética desenfadada, de todos modos, si algo lleva zombies, mejor que mejor :-)





No hay comentarios :

Publicar un comentario