martes, 12 de agosto de 2014

Tavern Brawl: A Fantasy Bar Fight Game Kickstarter


Un amigo me ha recomendado echarle un ojo a este Kickstarter porque decía que tenía buena pinta, le he hecho caso y he de decir que estaba en lo cierto, tiene una muy buena pinta así que quería compartirlo con todos vosotros y contaros un poco de que va, coge asiento y ponte cómodo, que la pelea en la taberna, está apunto de empezar...

Tavern Brawl es un juego de Medieval Man Studio.

Las reglas son muy sencillas, cada jugador elegirá a 5 contendientes, que serán los que formen su grupo de aventuras y la taberna (el tablero) se creará de forma modular, con diferentes losetas, algo que parece que está muy de moda, garantizando rejugabilidad. 

Cada turno los jugadores activarán hasta 3 de sus unidades, cuando están activadas las unidades pueden moverse, golpear o usar su habilidad especial. Cada unidad tiene un valor de vida que cuando llega a cero, queda derrotada y se remueve del juego, el primer jugador en derrotar a las demás unidades, gana el juego.

El juego presume que es fácil de aprender y difícil de manejar, que es un gran juego tanto para jugadores novatos como veteranos, no tiene análisis parálisis siendo cada turno crucial para ambos jugadores, se juega alrededor de unos 20 minutos y tiene una gran rejugabilidad.

Personalmente me gustan los juegos que tienen reglas sencillas y manejo difícil, son aptos para todo el mundo y al final siempre acaban enganchando a la gente queriendo desarrollar nuevas estrategias que ya están pensando para su próxima partida y la verdad, el pensar también en controlar a una pequeña banda, que se lía a palos en una taberna, me parece bastante gracioso

                                   
    

Os dejo la dirección del kickstarter para que le podáis echar un ojo


Y de aquí podéis bajar las reglas: 


No hay comentarios :

Publicar un comentario