domingo, 17 de agosto de 2014

¡¡Star Wars Imperial Assault anunciado!!


Fantasy Flight Games, ha anunciado un bombazo, presentando Star Wars Imperial Assault. 

Star Wars Imperial Assault es un juego táctico y de aventuras, entre 2 y 5 jugadores que te llevará a acontecimientos posteriores a la destrucción de la estrella de la muerte y ofrecerá dos experiencias de juego distintas dentro del universo de Star Wars. En el modo campaña, tu y tus amigos os enfrentaréis a una serie de misiones, trabajando juntos dentro de una campaña narrativa, jugando en contra del jugador que controlará al Imperio. En el juego de escaramuzas, tu y tu oponente configuraréis vuestros equipos y os enfrentaréis cara a cara en el campo de batalla para cumplir los diferentes objetivos.



El modo campaña de Imperial Assault, ofrecerá una experiencia narrativa con alrededor de 30 posibles misiones. Cada misión en Imperial Assault, está construida usando las losetas del juego que incluyen alrededor de 50, impresas a doble cara, representando todo el universo de Star Wars, desde las junglas de Yavin, a los metálitos corredores de una base imperial, pasando por Tatooine.


El jugador que controle al imperio tendrá a su disposición a los famosos stormtroopers, a oficiales imperiales y a los AT ST, al igual que mercenarios a sueldo y algunos de los villanos más carismáticos, incluido el propio Darth Vader.


Por su parte, el jugador que controla a los rebeldes podrá tener a su disposición a un rebelde de élite, como los grandes conocidos Luke Skywalker y Han Solo. Podrás tomar el rol de un contrabandista, o un guerrero Wookiee entre otros y luego cada clase tendrá sus propias cartas de clase permitiendo al personaje subir de nivel y aprender nuevas habilidades, lo que le hará prosperar dentro del modo campaña

Las misiones de la campaña pondrán a prueba las limitaciones de los jugadores. Cuando activas a una unidad, podrás hacer dos acciones. Puedes mover y hacer un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia, abrir puertas, buscar para encontrar útiles artefactos o descansar para recuperar salud. 

Durante una misión de campaña, solo el jugador imperial tendrá acceso a la totalidad de la información de la partida en cuestión, esto significa que los héroes nunca sabrán de las trampas que les esperan o si se encontrarán a la poderosa figura de Darth Vader detrás de cualquier puerta que incautos, abran. Encontrarás multitud de diferentes misiones dentro del modo campaña y esto es importante puesto que según la campaña vaya avanzando, las misiones disponibles pueden cambiar drásticamente el desenlace de la campaña, de modo que según vayas haciendo una cosa u otra, te garantiza que nunca jugarás dos campañas iguales. Los jugadores irán ganando dinero, que más tarde podrán cambiar por equipamiento para ir mejorando conforme avanzan.

Aparte del modo campaña, el juego tiene la posibilidad de jugarlo en modo escaramuza. El modo escaramuza es un modo cara a cara entre las propias escuadras de los jugadores, compuestas por imperiales, rebeldes o mercenarios. Nos darán más información acerca de este modo de juego según vaya avanzando su producción.

Esto es como veis lo que nos espera con Star Wars Imperial Assault, un juego que parece que bebe directamente de Descent, y yo veo eso como algo positivo. Está bastante reforzado, incluyendo modos de juego diferentes y por lo que parece la campaña será muy rejugable, en la que las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo, diferente cada vez, garantizando que cada campaña que juguemos, será completamente diferente a la anterior y eso, se agradece.

Seguiremos atentos a este pedazo de juego, ¡un saludo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario