domingo, 10 de agosto de 2014

Run, Fight, or Die ya está disponible


Run Fight or Die, el juego de supervivencia Zombie diseñado por Richard Launius, responsable entre otros de Defenders of the Realm y Arkham Horror es un juego entre 1 y 4 jugadores que se podrá jugar hasta 6 con la futura expansión.

Pero esta vez no son miniaturas arrastrándose alrededor de un tablero modular, ¡los zombies vienen directamente a por ti! Al igual que en la mayoría de los juegos de zombies, representarás a un personaje único, con sus propios rasgos, excepto los de correr, luchar o morir. También tendrá su propio tablero individual donde se enfrentará a los  zombies.

Irás de un lugar a, en busca de armas y sobrevivientes en un intento desesperado para mantenerse con vida. Los sobrevivientes pueden traer nuevas habilidades para ayudarle en su lucha desesperada por la supervivencia, o en algunos casos, nuevos retos que superar. En cualquier caso, todos los sobrevivientes ofrecen puntos de victoria.

El juego termina cuando un jugador encuentra cinco supervivientes y declara la última ronda, o cuando un jugador llega a la línea de la ciudad (y reune un mínimo de seguidores), o cuando un jugador es mordido y se vuelve zombie. Ten cuidado, algunos seguidores pueden volverse en tu contra, mientras que otros pueden reducir la velocidad. Cuando se trata de sobrevivir, a fin de cuentas, Corre, Lucha o Muere

No hay comentarios :

Publicar un comentario