viernes, 1 de agosto de 2014

Presentamos Gladiadores! El juego de Tortugames

Tú lo sabes bien: el corazón que late en Roma es la arena del Coliseo. Por eso en tu Escuela impones disciplina y entrenas a los mejores gladiadores. El entrenamiento es duro, desde luego, ¿pero no es más duro caer en la arena entre los abucheos del público?





En GLADIADORES: el ascenso de Roma diriges una Escuela de gladiadores. Adiestra a tus campeones, construye prácticos y elegantes edificios, participa en emocionantes subastas, ¡y reta a tus rivales para completar el camino hacia la gloria del Coliseo!
GLADIADORES: el ascenso de Roma es un juego de acción y estrategia para 3 ó 4 jugadores desarrollado íntegramente por TortuGames, diseñador independiente de juegos de mesa. Incluye 99 cartas cuidadosamente ilustradas que representan gladiadores de todo el mundo civilizado y reconocidos edificios clásicos. Además, presenta un novedoso sistema de subastas y apasionantes combates que te proporcionarán horas y horas de trepidante diversión.
Para que puedas saber mejor de lo que te estoy hablando os dejo con un vídeo para que veáis como se juega y tengáis conocimiento de lo que es este gran juego


Unas fotos del juego:






Gladiadores es un juego que se está dando a conocer por diferentes eventos a lo largo de toda España, Vigo, Palencia, Cádiz... ¡no paran de moverse! así que te recomendemos que estés atento a sus redes sociales porque quien sabe, ¡mañana pueden estar en tu ciudad! 

Desde El club del dado os invitamos a seguir a este fabuloso juego que seguro muy pronto se encontrará en las tiendas, nosotros os iremos informando también de sus novedades, os dejamos abajo los enlaces a sus redes sociales para que les podáis seguir y no perder de vista el futuro del juego. Un saludo!



No hay comentarios :

Publicar un comentario