jueves, 21 de agosto de 2014

Nightlight en Kickstarter


Ha salido a Kickstarter Nightlight. Nightlight es un juego de 1 a 4 jugadores, cooperativo de cartas para una edad de 13 años en adelante y cuya duración oscila entre 30 y 60 minutos.

Cada jugador asumirá el rol de un pequeño animalito de peluche que tratarán de mantener encendida la vela del cuarto en el que duerme su dueño, para librarle así de terribles pesadillas y que tenga un plácido sueño. Si sobrevivimos durante tres rondas, habremos ganado el juego.


Como hemos dicho el objetivo será sobrevivir tres rondas. En un principio cada jugador elegirá un animal que tiene su propio mazo de habilidades especiales.

El sueño que vayas a defender esa noche determinará la composición del mazo de pesadillas al que los jugadores se enfrentarán, de esta manera podrán regular la dificultad del juego, enfrentándose a un sueño u a otro.

El juego se divide en tres rondas:

En primer lugar los animalitos acudirán al cajón de los juguetes en busca de armas y de objetos con los que hacer frente a los monstruos.

En segundo lugar se enfrentarán a los monstruos que les hayamos asignado uno a uno.

Por último estará la fase de recuperación en la cual los personajes se curarán las heridas y se prepararán para la siguiente ronda.

Una vez finalizada y sobrevivido a la tercera ronda, el sol volverá a salir y los jugadores habrán ganado, la luz habrá conseguido vencer a la oscuridad.

La construcción modular del mazo permitirá que los jugadores no se enfrenten a una misma amenaza dos veces iguales, lo cual garantiza una buena rejugabilidad.



Os dejo a continuación la página web del kickstarter por si estáis interesados en apoyar este bonito proyecto.




No hay comentarios :

Publicar un comentario