miércoles, 27 de agosto de 2014

Night of the Grand Octopus en inglés en septiembre


Night of the Grand Octopus fue lanzado en mayo de 2014 en francés y debido a la buena acogida que ha tenido el juego llega este mes de septiembre su edición en inglés.

Hace mucho tiempo, el Gran Pulpo, el único imbuido con poderes cósmicos y divinos ha regido todo el mundo hasta que una serie de desafortunadas circunstancias han dado lugar a su prisión en lo más profundo del océano. Ahora a miles de metros bajo tierra, duerme soñando con que algún día se alzará y volverá a gobernar el mundo una vez más...


En Night of the Grand Octopus representas a uno de los elegidos y has sido reclutado por los Iluminati para formar parte del culto de gloria del único y gran tentáculo. Tus sueños te han dicho que la hora ha llegado, las estrellas se han alineado y tienes que preparar el ritual para que el Gran Pulpo vuelva a la superficie después de su largo sueño. Para realizar el ritual necesitarás los componentes mágicos precisos que tan solo encontrarás en una famosa universidad inglesa para jóvenes magos, solo tu podrás encontrarlos.



 En cada ronda, los jugadores de manera secreta jugarán sus cultistas y monstruos en las localizaciones que ellos quieran, después se revelaran todas a la vez. Si solo un cultista ocupa una localización ese cultista ganará fuerza, pero si por el contrario dos o más coinciden tendrán que negociar o ambos perderán fuerza. Por otra parte, si un monstruo ocupa la localización,el cultista en ella será eliminado.

Night of the Grand Octopus es un juego de engaño de 3 a 5 jugadores, rápido de jugar cuya duración se estima en unos 20 minutos y para toda la familia, puesto que es recomendado de 7 años en adelante


No hay comentarios :

Publicar un comentario