sábado, 23 de agosto de 2014

Manifest ya a la venta



El juego de transporte marítimo Manifest está ya a la venta a través de su página web. ¿Serás un buen mensajero? ¿te defenderás o atacarás a los piratas? Son las diferentes preguntas que te harás a lo largo de la partida.

Manifest es un juego en el que representas a una compañía de barcos en la que tienes que ganar puntos de victoria transportando mercancías o pasajeros de un lugar a otro, aceptando contratos tanto públicos como privados con diferentes maneras de poder ganar.

Manifest puede ser jugado de dos maneras, la normal y la experta. El juego normal es introductorio y más familiar, accesible para principiantes y cualquier jugador no familiarizado con los juegos de mesa. El juego en modo experto reemplaza el mecanismo de robar una carta a ciegas por el de ir comprando y construyendo tu propio mazo de cartas, esto añade un nivel superior de estrategia que los jugadores veteranos seguramente prefieran.




Manifest es un juego de 2 a 5 jugadores a partir de 13 años y cuya duración está estimada alrededor de 20 minutos por jugador, se financió vía Kickstarter el día 3 de abril y le puedes comprar aquí:





No hay comentarios :

Publicar un comentario