domingo, 3 de agosto de 2014

El Club del dado crece!

Lo primero de todo quiero dar las gracias a todos los que me seguís y me leéis. El Club del dado nació hace menos de una semana y ha superado ya con creces las 1000 visitas, algo que nunca me esperaba cuando cree el blog, algo que pensé que llegaría mucho mas adelante con el tiempo. Hace más de 15 años llevé una página web enfocada a Warhammer, El señor de los anillos y algo de rol y la verdad, la cifra de 1000 visitas, tardó en llegar tal vez un año o así, por eso que con este blog haya alcanzado esa cifra tan rápidamente es una sorpresa totalmente inesperada.

Tanto aquella página que cree en su día como este blog, ha sido con la intención de dar a conocer a la gente lo que me gusta hacer en mi tiempo libre, que sirva como una herramienta para ayudar a la gente, novata y veterana en encontrar información y aprender un poco más de lo que para mi es un universo realmente brillante.

Cuando me inicié en este "mundillo" me pasaba el día navegando por la red buscando información, leyendo artículos y opiniones, aprendiendo cada día un poco más y me di cuenta de que al final todo era un desorden, que cada página me ofrecía una pizca de un poco pero que tenía que tener en mi historial más de 10 páginas en favoritos para poder seguir adecuadamente la actualidad y estar al día. Pensé que el hacer un blog, que tuviera una recopilación de todo ayudaría a la gente de manera más directa y es a ello a lo que me estoy dedicando.

Actualmente estoy trabajando en el diseño del blog, en unos pocos días espero darle un aspecto más profesional, terminar de confeccionar mis "logos" y "banners" para otorgar a la página un aspecto más profesional que el que actualmente tiene, aunque personalmente creo que lo importante en un sitio como estos es el contenido del mismo, pero lo que está claro, es que un libro con buena letra, se lee mejor.

Dentro del diseño también estoy trabajando haciendo diferentes de bocetos para ver lo que realmente quiero ofrecer. Recientemente he puesto un gadget con el cual el blog se puede traducir a varios idiomas para que nuestros amigos de habla inglesa puedan también encontrar lo que necesitan, me parece increíble las visitas que diariamente me llegan de Estados Unidos, Polonia o Turquía...

Por todo esto quería daros las gracias, muchas gracias, por hacer con vuestras visitas que esto sea un sitio mejor, para motivarme en mejorar y en crecer y sentir que el trabajo que uno le dedica a esto, está siendo aprovechado por los demás, ¡un saludo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario