viernes, 29 de agosto de 2014

Duel of the Magi para 2015


El juego de construcción de mazos Duel of the Magi comenzará su financiación el día 2 de septiembre vía kickstarter y planean sacarlo a lo largo de 2015.

Duel of the Magi es un juego de construcción de mazos que combina tableros de fantasía, un sistema de draft y mecánicas de lucha inspiradas en trading card games. Con estas mezclas pretenden crear una experiencia única. Los jugadores empezarán eligiendo uno entre las cuatro clases de Magi que hay, cada una con su poder especial diferente al resto y luego según van pasando los turnos irán eligiendo los hechizos que incluirán o excluirán del juego. Una vez que esta fase esté completa, las cartas elegidas de cada tipo de hechizo se barajarán y se pondrán en el tablero en su sitio apropiado, boca arriba y los jugadores por turnos irán eligiéndolas creando así sus mazos de cartas personalizados. Una vez que el mazo esté construido por completo, el tablero de juego se dará la vuelta donde los jugadores se batirán en duelo y se verá quien es el ganador. Parte de la estrategia del duelo será negociar pactos y alianzas para poder sobrevivir hasta el final.


Será un juego de 2 a 4 jugadores que destaca sobretodo por la belleza de sus ilustraciones y las partidas durarán alrededor de 1 hora. Estad atentos al Kickstarter que empieza la semana que viene si queréis haceros cuanto antes con una copia del juego.



No hay comentarios :

Publicar un comentario