miércoles, 13 de agosto de 2014

Demigods Rising en kickstarter


El otro día hablábamos de Tavern Brawl, un juego de bandas desenfadado en donde la reyerta tenía lugar en una taberna, hoy toca echarle el ojo a otro con una estética más seria, se trata de Demigods Rising.

Lo que más me ha llamado la atención en su página de Kickstarter es que el juego es una inspiración de el ajedrez, Héroes of Might and Magic y de los MOBA del ordenador, tales como Dota, Dota2 y League of Legends. Esto me resultó bastante curioso y le presté más atención.


Cada jugador llevará a la batalla a un Demigod que será quien le represente y a unos cuantos héroes que formarán parte de su banda.

Han enfocado el juego, de manera que sea rápido de aprender y difícil de manejar, (no se cuantas veces ya he dicho que me gusta esta mecánica) y que tenga una amplia rejugabilidad, debido a que las condiciones de victoria pueden ser variadas.

Los niveles de dificultad del juego, variarán desde principiante, hasta normal y avanzado. Las opciones de Demigod pasan por que cada jugador juegue con su Demigods o con el mazo de cartas de Demigod. Las opciones de victoria serán diferentes, mediante escaramuzas, victorias tácticas, asesinando o capturando la bandera. La manera de escoger el equipo también puede variar, desde aleatorias o de libre elección. Por último los héroes  por jugador van de 3 a 6

Características:

  • De 2 a 4 jugadores
  • Cada partida dura entre 30 y 90 minutos
  • Juega como uno de los Demigods y equípale para llevar a cabo tu estrategia
  • Elige de entre 3 a 6 héroes y forma tu banda
  • Elige entre muchos modos de juego diferentes y encuentra cual es el más adecuado para tu nivel de experiencia
  • Gran rejugabilidad, con más de 32.000 posibles combinaciones

Aquí podéis bajaros el reglamento para ver como funciona el juego


Y aquí os dejo la página del proyecto

No hay comentarios :

Publicar un comentario