martes, 19 de agosto de 2014

Cosmic Dominion ya a la venta


La última expansión del popular juego de tablero Cosmic Enconter ya está a la venta.

Cosmic Dominion es la quinta expansión de la saga y tiene la peculiaridad que ha sido creada por los fans de Cosmic Encounter, después de dos años de colaboración a través de Facebook y de Board Game Geek.
Traerá 30 nuevos tipos de razas con sus nuevos poderes diseñados para la ocasión. Esta expansión también incorpora un nuevo mazo de recompensas, que se podrá jugar por si solo o se podrá mezclar con la expansión Cosmic Incursion.


Este mazo de recompensas para defensor incluye dos tipos de posibilidades:

Las cartas de intimidación te convierten en un aliado más deseable, se jugarán boca abajo antes de planear la carta, sirven a los jugadores principales como si fuera un ataque, si no eres el jugador principal, la carta de intimidación señala que quieres ser aliado en ese encuentro, entonces el jugador principal usará esa carta de intimidación en lugar de su propia carta de encuentro.

Las cartas de patada, por así decirlo introducidas en la expansión de Cosmic Incursion, hacen multiplicar el valor de tu carta de encuentro o el valor de lo que vayas a recibir en una negociación

Los marcadores de nave especial será otra de las novedades que traerá y consistirán en otorgar un montón de variantes incluidas en las reglas, por ejemplo podrás modificar una nave para que tenga un valor de ataque más alto que las demás, entre otras cosas.

Aquí te dejo el enlace para que te eches un vistazo a las reglas, si quieres ver al completo todos los detalles de esta nueva y loca expansión:



No hay comentarios :

Publicar un comentario