domingo, 31 de agosto de 2014

Conoce New Salem, el juego de roles ocultos




En vías de Kickstarter, New Salem llegará a lo largo del 2015. Se trata de un juego de roles ocultos con mecánica de draft y con un estilo visual digno del propio Tim Burton.

Los jugadores tomarán el papel de los fundadores de la ciudad de New Salem y confiarán en escapar de la pestilencia que está atormentando a la ciudad. Sin embargo algunos jugadores tendrán una condición diferente de victoria, estos jugadores serán brujas y serán los encargados de que la pestilencia se propague. Al final de la partida si los jugadores han mantenido a raya la pestilencia, el jugador que tenga menos puntos de esta, será declarado vencedor, por el contrario si el mal ha triunfado, el jugador que haya tenido más puntos, será el que se alzará con la victoria. 

El engaño y la mentira en este juego será la clave para triunfar. Ocultar a los ojos de los demás jugadores que eres una bruja y que tus propósitos son malignos es la esencia de este juego que ambienta muy bien la edad oscura, en la que la gente era acusada de brujería. La cuidada ambientación también ayuda a ello.



El juego será de 3 a 8 jugadores y gracias a su sistema de draft lo se podrá jugar de una forma muy dinámica evitando con ello largos tiempos de espera. La deducción como en cualquier juego de roles ocultos y la interacción social, son las claves de este juego. ¡Es tiempo de brujas!

Aquí tenéis su página de Kickstarter por si os interesa el juego.





No hay comentarios :

Publicar un comentario