martes, 19 de agosto de 2014

Caballeros Grises de Warhammer 40.000 en preventa


Por primera vez en la historia de Warhammer 40.000 los Caballeros Grises tienen codex propio.

Los Grey Knights son el arma más poderosa de la Humanidad contra los ejércitos de los Dioses Oscuros. Creados en absoluto secreto por el Emperador, tienen el sagrado deber de defender al Imperio contra los Demonios.

En este Codex encontrarás la ancestral y convulsa historia del Capítulo de los Caballeros Grises, desde su creación hacia el final de la herejía de Horus hasta sus batallas durante el Fin de los Tiempos. Además incluye una galería de miniaturas Citadel pintadas según el esquema de color y la iconografía del Capítulo de Space Marines más exclusivo del Imperio. Por supuesto, el libro también contiene las reglas para todos los grandes héroes, unidades y vehículos de los Caballeros Grises, y una lista de ejército que te permitirá organizar tu colección de miniaturas Citadel y convertirla en una fuerza de cazadores de Demonios al servicio del Emperador.

Desde ya, en la página web de Games Workshop puedes hacer el pre-pedido del codex en formato físico, ebook o versión digital para tablets.

No hay comentarios :

Publicar un comentario