sábado, 9 de agosto de 2014

¡10 Juegos para la piscina o la playa! Parte 1


Estamos entrando en agosto y si hay algunas palabras que las asociamos directamente con agosto, son calor, verano, playa, piscina... ¡y eso es! ¿En donde vas a estar mejor que a remojo? En esta primera parte de artículo quiero presentarte algunos juegos que son unos compañeros de viaje estupendos, para que entre chapuzón y chapuzón juegues un poco. ¡Adelante con ello!

Uno H2o



El popular juego de mesa Uno en su versión acuática. No es que puedes llevarte Uno a la piscina sin riesgo de que se estropee o moje, ¡es que puedes jugar a Uno dentro de la piscina!

Hive



¡Proteged a la reina! Hive es un juego para dos jugadores, que ha cosechado varios galardones desde su salida al mercado en 2001. Es un juego formado por diferentes fichas de insectos, de plástico duro y de un buen tamaño. Ganará el jugador que consiga rodear a la abeja reina del rival. Cada insecto tendrá unos movimientos particulares y los jugadores les irán moviendo por turnos. Un juego para dos jugadores, ideal compañero de viaje y fácil transporte gracias en parte a la bolsa que trae, se puede jugar en cualquier parte.

Dados Zombie



Pinchando en la imagen irás a la reseña que hicimos en su día. Un juego de dados que se puede jugar en cualquier sitio, recomendable por el poco espacio que ocupa, el infinito número de jugadores que abarca y la calidad de los dados que hace que se pueda llevar de vacaciones, a la playa o piscina con facilidad, el propio cubilete de juego es su transporte, pequeño y ligero

Si Señor Oscuro



¿Por qué no habéis raptado a la princesa? ¿Quién es el culpable de la muerte de mi gato? ¿Quien ha manchado mi sillón del mal infinito? 

Son las diferentes preguntas que hará el Señor Oscuro a los desdichados siervos que han sido incapaces de llegar a cabo la tarea asignada. Un juego para grupos en el que el contar historias es la parte esencial del mismo

Black Stories


Dale al coco para ver como se produjo la muerte. Encima con versión para vacaciones, ¡nada más y nada menos!


2 comentarios :

  1. Para la playa pocos hay como el Hive!! Quizá también el Blokus to go!
    Buen lavado de cara del blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicos! la verdad el Blokus no le conozco, pero me pondré a investigar :) muchas gracias por vuestro comentario! El lavado de cara al blog era necesario jeje yo el vuestro también le sigo y está genial, la verdad la idea de las notas, me parece una gran idea! un saludo!

    ResponderEliminar